En el Albergue Cruces de Iria el espacio común se divide en: Cocina, Sala de estar, cuarto para el calzado y taquillas. También hay disponible servicio de lavandería.

Cocina:

La Cocina dispone de todo lo necesario para que te prepares un desayuno antes de emprender la nueva travesía o tus comidas diarias. En la cocina podemos encontrar dos microondas, un horno, tostadora, cafetera, hervidor de agua, máquina expendedora, nevera, mesa para cuatro comensales y utensilios para comer.

La cocina es amplia y luminosa:

IMG_20170512_135818_HDRIMG_20170502_193115

Sala de estar:

Nuestros huéspedes  pueden disfrutar de una sala de estar para relajarse tranquilamente después de una larga caminata, donde dispondrán, librería e información de la zona y alrededores.

sala1

La sala de estar tiene un sofá grande, mesa de centro y dos mesas grandes a los lados para leer, usar aparatos electrónicos, o bien realizar alguna de las comidas.

sala2


Habitación para calzado y taquillas: El Albergue Cruces de Iria, dispone de un cuarto habilitado para dejar nuestras pertenencias y nuestro calzado. Evitando así las molestias de ruido al acceder a nuestras pertenencias y molestar con fuertes olores del calado a los demás peregrinos/ocupantes.

IMG_20170512_135643

Servicio de Lavandería: El albergue dispone de lavadora y secadora.

IMG_20170502_193459

Bicicletas y mascotas: El Albergue Cruces de Iria dispone de un lugar fuera del edificio habilitado para guardar, limpiar y reparar tu bicicleta.  Si quieres hacer el camino con tu mascota, fuera del albergue, podemos habilitar un espacio para ellos.

 


Leave a Comment